Rejuvenecimiento Facial en Barcelona

Para nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial utilizamos los hilos tensores para mantener la cara libre de arrugas.y reposicionar los tejidos que han caído.
SABER MÁS

El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona de Estetic Grup, no solo minimiza el aspecto de las arrugas, también mejora tu expresión al devolverte la sonrisa perdida con los años.

A continuación, te contamos con detalle en que consiste para saber si es el método indicado para ti: 

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación de técnicas destinadas a disminuir y prevenir los signos de la edad.

Aunque existen diferentes procedimientos para luchar contra el paso del tiempo, como puede ser el lifting facial, los hilos tensores han ganado protagonismo en los últimos años, debido a que son un tratamiento mínimamente invasivo.

¿Por qué se realiza el rejuvenecimiento facial?

El fin último de realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial es dotar a la persona de una apariencia más joven.

Por lo que pueden ser aún más efectivos si se combinan con otras intervenciones como el relleno de grasa autólogo, y la adopción de unos hábitos de vida saludables. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Si bien los beneficios del rejuvenecimiento facial más llamativos son los que experimentamos a nivel físico, la verdadera transformación la vive el paciente desde dentro, en sus niveles de autoestima.

Pues, muchas veces una arruga de más en el espejo, puede despertar dudas sobre lo atractivas que somos para nuestra pareja o sobre cómo nos valorarán en el trabajo. 

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores, destaca, especialmente, por aportar estos beneficios:

  • Minimizar las arrugas.
  • Disminuir la flacidez.
  • Piel más tersa, elástica y vital. 
  • Efecto lifting sin cirugía.
  • Incremento de la autoestima.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial con hilos tensores?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores consiste en recolocar el tejido mediante una técnica rápida, indolora y no invasiva

Como sucede con todos los tratamientos médico estéticos, lo primero es ponerte en contacto con un especialista que solucione todas tus dudas, pues significará que estás ante un profesional comprometido con su trabajo y contigo como paciente. Si lo deseas, puedes contactar con los profesionales de Estetic Grup haciendo CLICK AQUÍ

Una vez decidas iniciar el tratamiento, lo más probable es que se realice en una sola sesión. El proceso de aplicación de los hilos tensores consiste en introducirlos bajo la piel con una aguja muy fina y se pueden insertar tanto en la zona del cuello como en el rostro, debido a sus notables efectos también recibe el nombre de hilos mágicos

Los hilos compuestos por Polidioxanona (PDO) y Ácido Poliláctico (PLLA) también fomentan la liberación natural de colágeno, logrando una piel más jugosa y brillante de manera progresiva. 

¿Por qué Estetic Grup?

Te podemos decir que por nuestros años de experiencia y buenos resultados, sin embargo, eso es lo que dicen casi todas las clínicas de cirugía estética de Barcelona. Es verdad que tenemos más de 20 años de experiencia y nos esforzamos porque todos nuestros clientes consigan el resultado que buscan. Gracias a ello, cada vez tenemos muchas más personas que confían en nosotros.

Cuidamos la estética pero también la salud

Queremos que sepas lo que realmente nos diferencia de otras clínicas. Nos preocupamos por que consigas los resultados esperados, pero también de tu salud y bienestar.

Por ese motivo siempre te asesoraremos en todo momento cómo los cambios físicos pueden influir en tu salud, manteniendo siempre tu seguridad ante todo. En este caso se trata de una intervención que no requiere mucha complicación pero que da muy buenos resultados.

Precios accesibles y servicios totalmente financianbles sin comisiones

Además intentamos que todos nuestros servicios sean accesible a todas las personas que buscan sentirse mejor consigo mismas. El envejecimiento no tiene cura pero si se puede llevar de la mejor manera posible. Por ese todos nuestros servicios se pueden pagar a plazos sin comisiones .

Si quieres consultar el precio y las facilidades de pago que dispones te animamos a que contactes con nosotros y te informaremos encantado.

Contamos con varias clínicas en Catalunya

A parte de Barcelona, también tenemos clínicas de cirugía estética en Tarragona, Girona y Granollers para que puedas escoger la más cercana a tu domicilio.

Te hacemos un seguimiento y cuidado post intervención

Una vez te atendemos nos preocupamos mucho por tu recuperación, así que contarás con el cuidado y asesoramiento continuo de un especialista después de cualquier intervención.

¿Estás considerando realizarte un rejuvenecimiento facial?

En su mayoría, la operación se realiza en niños de edades comprendidas entre cuatro y catorce años. A los cuatro años las orejas casi han finalizado su crecimiento, y la cirugía precoz hará que el niño tenga que aguantar menos bromas y ridiculizaciones. La otoplastia en los adultos también es posible, y generalmente en personas mayores no hay riesgos adicionales.

Estos hilos van provistos de unas prolongaciones, gracias a las cuales quedan agarrados a los tejidos donde se insertan y se mantienen en el lugar donde se colocan, sin que haya cicatrices visibles. Para introducirlos, el cirujano hace una pequeña incisión y los hace avanzar a través del tejido graso de la zona facial que desea tratar, siguiendo unas líneas que ha dibujado previamente en la piel.

Un procedimiento estándar implica colocar entre 4 y 6 hilos en cada zona, mediante inyección de anestesia local, aunque en algunos pacientes se utiliza sedación profunda o ambas cosas. Habitualmente, una sola intervención es suficiente, pero en casos en que es necesaria otra inserción de hilos y es recomendable esperar un par de meses.

Una vez intervenido, el paciente no precisa hospitalización; sólo permanece una o dos horas en observación antes de irse a su casa. Sin embargo, como ocurre tras cualquier procedimiento quirúrgico, pueden aparecer algunos efectos secundarios: el paciente puede notar entumecimiento o un ligero dolor, que se trata con analgésicos, y presentar hematomas, que se pueden tratar con cremas antiedematosas. Los expertos recomiendan aplicar frío sobre la zona intervenida.

Habitualmente, el paciente puede regresar a su vida normal en unos pocos días (una semana como máximo), pero siguiendo unas indicaciones especiales que le dará su médico. En cuanto a la duración de los efectos de esta cirugía rejuvenecedora, depende de la edad, la genética de cada persona o del estilo de vida, así como del número de hilos implantados y de la técnica empleada. La mínima duración garantizada es de 5 años y la máxima, aproximadamente, de 10 años.

Como hemos explicado anteriormente, gracias a los hilos tensores logramos tratar distintas áreas faciales, como las mejillas caídas, el contorno mandibular, elevar las cejas, ajustar la simetría en cejas y cara y servir de soporte de la piel del cuello.

Existen dos tipos de hilos tensores: Los hilos barbados y los hilos permanentes. Para indicaciones estéticas, se utilizan los llamados hilos barbados o anchorage, que pueden ser permanentes o reabsorbibles, según decida el médico en cada caso. Los hilos permanentes son de propileno y los reabsorbibles de dioxanona; estos últimos se deshacen y se integran en el tejido, de modo que desaparecen con el tiempo.

¿Tienes más dudas sobre nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Si quieres recibir información más personalizada en tu ciudad de residencia de forma directa, sin intermediarios y sin compromiso, haz clic en el siguiente botón para rellenar el formulario que se despliega.

Más tratamientos Faciales disponibles que podrían interesarte

I am raw html block.
Cl