¿En qué consiste una operación de aumento de pecho?
El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las operaciones más agradecidas de la cirugía estética por sus inmejorables resultados. Además de ayudarte a mejorar tu autoestima y confianza en ti misma, es una de las operaciones con menos riesgos ahora mismo en lo que a cirugías estéticas se refiere.
La mamoplastia de aumento o aumento de pecho, es aquella intervención destinada a conseguir una mejoría en el volumen y forma del pecho femenino, es una cirugía enfocada a aumentar el tamaño de los senos mediante implantes mamarios, fabricados a base de componentes hipoalergénicos que el cuerpo suele tolerar a la perfección.
Los principales motivos para realizar esta intervención son los siguientes:
- Mejorar el contorno del cuerpo de una mujer, quien, por razones personales, siente que su tamaño de seno es demasiado pequeño.
- Corregir una reducción en el volumen de seno después del embarazo.
- Equilibrar una diferencia en el tamaño de los pechos.
El paso del tiempo, los embarazos, los cambios de peso… tienen sus consecuencias sobre el pecho.
De hecho, en una gran mayoría de las mujeres el pecho desciende de su posición natural, y esto se acompaña generalmente de la pérdida del volumen del mismo. Sin embargo, revertir esta situación es posible y nosotros lo conseguimos en nuestra Clínica de Cirugía Estética.