¿ Qué es el lifting facial?
Si estás considerando un lifting facial para mejorar tu aspecto y parecer más joven, has llegado al lugar correcto. La ritidectomía, también conocida como lifting facial, es una de las intervenciones estéticas más comunes. Es una forma segura y eficaz para eliminar las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez y los signos del envejecimiento en la cara y conseguir un aspecto más joven.
El estiramiento facial también puede ayudarte a mejorar significativamente el contorno de la cara, los pómulos, la barbilla y el cuello y conseguir una apariencia más joven y mejorar la calidad de la piel suavizando las señales de envejecimiento más visibles mediante la extracción del exceso de grasa, juntando los músculos internos y volviendo a sujetar la piel de la cara y el cuello.
El procedimiento a menudo se realiza con anestesia local y sedación para minimizar el malestar y reducir el tiempo de recuperación. Los pacientes pueden disfrutar de los resultados del lifting facial durante muchos años y mantenerse satisfecho con el aspecto de su cara.
Se puede realizar únicamente la cirugía de estiramiento facial, si así lo desea, o bien asociarla a otros procedimientos tales como el estiramiento de la piel de la frente, la cirugía del párpado o la cirugía para cambiar la forma de su nariz.