Estetic Grup, tu clínica estética en Granollers

Actualmente, cada vez más mujeres y hombres recurren a la cirugía estética para mejorar su imagen y corregir ciertos aspectos físicos que les resultan incómodos o no les gustan. Así, no solo logran un cambio por fuera, sino lo que es aún más importante, también por dentro. ¿Quieres conseguir una imagen renovada y mejorar tu autoestima? En Estetic Grup, tu clínica de cirugía estética en Granollers, lo hacemos posible. Trabajamos con un objetivo claro: mejorar la vida de todos nuestros pacientes.

    Llámanos al 93 879 28 88 y coméntanos tu caso

    ¿Por qué elegir Estetic Grup como tu clínica estética en Granollers?

    ¿Quieres mejorar la apariencia física de alguna parte de tu cuerpo? En Estetic Grup brindamos al paciente la mejoría estética deseada a través de un amplio catálogo de tratamientos e intervenciones, lo que nos ha convertido en referente de la cirugía estética en Granollers.

    Equipo médico: trabajamos con los mejores cirujanos plásticos, miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica). Ponemos a tu disposición un equipo de reconocida trayectoria profesional con el objetivo de conseguir resultados totalmente satisfactorios.
    Seguridad y tranquilidad: la seguridad de nuestros pacientes es primordial. Por ello, todas nuestras intervenciones y estancias se realizan en las mejores clínicas. Además, realizamos un seguimiento post operatorio con atención 24 horas.
    Resultados naturales: la cirugía estética que realizamos busca la naturalidad y armonía, interactuando en todo momento con el paciente para conseguir el resultado deseado. En Estetic Grup huimos de las estridencias y te ayudamos a mejorar tu aspecto, pero sin caer en lo artificial.
    Últimas técnicas: contamos con los mejores medios y con la tecnología más avanzada para poder ofrecer los procedimientos más novedosos y efectivos en este campo.

    Expertos en tratamientos corporales y faciales

    Con más de 20 años de experiencia, en Estetic Grup ofrecemos los mejores cuidados a los pacientes, buscando la excelencia en cada uno de los tratamientos. Nuestro equipo médico especialista en cirugía estética ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales, garantizando siempre los mejores resultados.

    Tratamientos corporales

    ¿Quieres definir tu silueta? Nuestros tratamientos de cirugía corporal te permiten eliminar la grasa localizada y poner solución a la pérdida de firmeza. Luce un cuerpo como siempre has querido, moldeando tu figura con las técnicas más avanzadas para corregir imperfecciones.

    Tratamientos faciales

    Con el tiempo aparecen arrugas, la piel se hace más fina y flácida y se pierde elasticidad. ¿Quieres rejuvenecer tu imagen y potenciar tu atractivo sin dejar de ser tú misma? Nuestros tratamientos de cirugía facial corrigen y mejoran el aspecto de tu rostro para conseguir una piel joven, tersa y recuperar vitalidad.

    Clínica de cirugía estética en Granollers con tratamientos personalizados y financiación del 100%

    ¿Deseas acudir a la cirugía estética para mejorar tu imagen? En Estetic Grup estaremos encantados de evaluar tu caso personalmente y ofrecerte un tratamiento a medida.

    Escuchar, valorar e informar de la manera más transparente posible. Éste es el punto de arranque para un buen resultado estético. Nuestros cirujanos atenderán personalmente a cada paciente para saber qué es lo que quiere mejorar o cambiar y cuáles son sus expectativas.

    Sabemos que no hay dos casos iguales, así que trabajamos para brindar el asesoramiento necesario y buscar la solución personalizada más adecuada para lograr resultados satisfactorios.

    Además, para ponértelo más fácil en nuestra clínica de cirugía estética en Granollers puedes financiar el 100% de tus tratamientos en 24 meses sin intereses o elegir la opción de hasta 60 meses con un interés muy bajo. Y si decides unirte a Estetic Club disfrutarás de ventajas exclusivas, que te permitirán ahorrar dinero en tus tratamientos.

    Si buscas una clínica estética en Granollers, Estetic Grup es todo lo que necesitas. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos atendido a más de 30.000 pacientes satisfechos. Pide una primera visita gratuita y haz realidad ese cambio de imagen con el que llevas tiempo soñando. Olvídate de complejos ¡y siéntete bien con tu cuerpo!

    Opiniones Verificadas de Google